Nuestros Valores

EN GESMALLS, GENERAMOS RIQUEZA, CREDIBILIDAD Y PLACER A TODOS NUESTROS CLIENTES INVERSIONISTAS, EMPLEADOS Y SOCIOS DE NEGOCIO, MEDIANTE LA GESTIÓN INTEGRAL DE CENTROS COMERCIALES, CON MARCAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE CORRESPONDAN A LA UBICACIÓN, UBICACIÓN Y UBICACIÓN DE CADA PROYECTO INMOBILIARIO QUE LLEGA A NUESTRAS MANOS, CORAZÓN, MENTE Y ESPÍRITU, DE OTRA FORMA NO LO HACEMOS.

ASÍ ACTUAMOS:

1. NEGOCIOS DIGNOS: Buscamos el equilibrio en los compromisos contractuales que se adquieren con todos los participantes de la cadena de valor del Proyecto. La honestidad también enriquece.
2. CUMPLIR LO PROMETIDO: Trabajamos integralmente para asegurar que todos los acuerdos establecidos Marca – Inversionistas – Promotor se cumplan.
3. TRAER UN VALOR FUTURO AL PRESENTE: Entendemos que nuestra responsabilidad inicia cuando el proyecto se acaba, es el resultado de nuestra gestión.
4. UN NO ES UN SI: Buscamos marcas que cumplan los resultados económicos y demográficos de nuestros proyectos.
5. APRENDER A DECIR NO: No todas las marcas son para nuestros proyectos y nuestros proyectos no son para todas las marcas.
6. COMERCIALIZAMOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Recibimos un lote,un proyecto, una idea y entregamos realidades rentables que parecen sueños.
7. HACEMOS NEGOCIOS A CORTO PLAZO CON RENOVACIONES A LARGO PLAZO.
8. SIN ÁNIMO DE LUCRO CUANDO GENEREMOS UTILIDADES EN EL SINÓNIMO DE LUCRO:
Todo negocio deber ser rentable y generar utilidades que nos permitan mejorar el mundo siendo socialmente responsable.
9. TODO ES PERSONAL: Los proyectos son desarrollados mediante el sueño, el conocimiento, el compromiso, la experiencia, el tesón, el tiempo, las propiedades, la riqueza generadas o frutos del trabajo de personas a través de ellas mismas o de sus empresas a quienes representan, como también el resultado del mimo los afectará, por eso aquí todos es personal.