BLOG CATEGORIAS:
Buscar:
12
dic-2014

En centros comerciales y zonas residenciales habrá especial vigilancia

Sin categoría   /  

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Humberto Guatibonza, aclaró que en la capital del país hay bandas delincuenciales y no bandas criminales.

Anunció que este miércoles 3 de diciembre presentará ante la ciudadanía una banda de tráfico de estupefacientes que operaba en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

El general Guatibonza, también afirmó que en temporada decembrina que se inició se incrementará la seguridad en los sectores residenciales, en los centros comerciales y en Transmilenio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que sólo un 5 por ciento de las personas capturas son judicializadas y por ese motivo se busca acusarlos de concierto para delinquir y otros delitos que permitan dar más penas.

El tema de hurtos a celulares, el general, expresó que ha disminuido en un buen porcentaje, como también se redujo el tema de homicidios en la ciudad.

Finalmente el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que se adelantan a acciones por el tema de balas perdidas y una campaña de desarme.

En el tema de pólvora el general Guatibonza, manifestó que se trabaja con la Alcaldía  de Bogotá, con todos los protocolos para el manejo de la pólvora en esta época de festividades de fin de año.

Fuente: Caracol Radio

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec